15 junio, 2013

Bloque 5: Herringbone o espina de pez

Buenas tardes!!!

Y seguimos con mis bloques del KAL manta de puntos de Labores en Red.

Este bloque es el Herringbone o espina de pez:




Me sabe mal decirlo, pero sólo he tejido un bloque... lo siento, no puedo con este punto, me resulta incómodo de tejer, tejiéndolo me desespera... no somos compatibles... y de verdad os digo que he intentado varias veces tejer un segundo bloque, pero no... se me resiste este punto... es mi punto flaco... lo reconozco... y tampoco es que me guste mucho, la verdad... 

Pero mi bloque está terminado y ya luce "bloqueado" (es que encima problemas para que tome forma... lo que yo os diga, el sentimiento es mutuo entre Herringbone y yo...)


Que terminéis de pasar un buen fin de semana!!!

3 comentarios:

  1. que punto mas interesanten tendre que tejerlo !!
    feliz fin de semana , y mil gracias por tu visita

    ResponderEliminar
  2. Interesante si, y es muy diferente y original... pero yo no puedo...

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    No sé con qué hilo y tamaño de aguja lo has hecho, y a lo mejor te pasa lo que a mi... la primera vez que lo tejí utilice una lana a la que correspondia una aguja de 6mm, y para este punto, era mejor utilizar agujas de mayor tamaño... Por ej, para lanas de 3,5-4m,, utilizo una aguja de7, y cambia totalmente la forma de tejerlo, es mucho mas divertido...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...